Nacionales

Jueves, 12 de setiembre del 2019

Cusco: madre quema a su hija y luego le echa agua helada por llegar tarde a su casa

De igual manera su padre la ataco, quien le dejó marcas en su cuerpo, luego de pegarle con una soga.

Foto: Correo



Una madre de familia, en un ataque de furia, quemó en la mejilla y oreja izquierda a su menor hija por haber llegado tarde a su vivienda. El hecho ocurrió en la región Cusco.

Sin embargo, eso no fue todo, porque la mujer identificada como Mari Elena Checca (45 años), también le arrojó un balde con agua helada.

Además, durante el ataque estaba presente su padre que responde al nombre de Jesús Checca (46 años), quien le dejó marcas en el cuerpo, luego de pegarle con una soga.

El caso se daría a conocer por la promotora policial del plantel educativo de la escolar, que tras percatarse de las lesiones, daría aviso a las autoridades competentes, según detalló el diario Correo.

Posteriormente agentes policiales acudirían a la vivienda de la menor para investigar los hechos y proceder con la detención de los padres de familia, quienes fueron llevados a la comisaría de Zarzuela, donde fueron puestos a disposición de la subunidad de la Familia.

Finalmente se conoció que la joven presentaba quemaduras de segundo grado. Ella sería trasladada al Instituto de Medicina Legal para las diligencias.


Temas Relacionados: CuscoEscolarQuemaduras

También te puede interesar:

DENGUE