Nacionales

Jueves, 12 de setiembre del 2019

Sujeto atacó con hacha a su esposa e hija en Junín

Esta persona, además presenta un total de 10 denuncias, entre las que figuran nueve por hechos violentos y otra por violación.




La población del departamento de Junín se encuentra consternada ante un nuevo hecho de violencia que ocurrió en el caserío Huachicna, ubicado en el distrito de Pariahuanca, provincia de Huancayo.

Allí un agricultor que responde al nombre de Fredy Huaraca Clemente (45 años), atacó sin razón aparente con un hacha a su esposa Anasta Huamán Medina (51 años) y a su hija Elizabeth (30 años), tras llegar a su vivienda en horas de la noche.

Las víctimas acabarían con cortes en el rostro, cabeza y manos. Ambas fueron llevadas al hospital regional Daniel Alcides Carrión, donde su pronóstico es reservado, según informó Perú 21.

Finalmente se conoció que este sujeto registra nueve denuncias por violencia y otra por haber violado y embarazado a una de sus hijas. Él permanece retenido en su casa por las rondas campesinas del lugar, a la espera de las autoridades para las diligencias correspondientes.


Temas Relacionados: AgricultorAtaqueEsposaHachaHijaJunín

También te puede interesar:

DENGUE