Nacionales

Lunes, 09 de setiembre del 2019

Áncash: condenan a cadena perpetua a sujeto que violó a sobrina

El año pasado esta persona recibió una sentencia de 10 años, pero las autoridades decidieron revisar su caso, motivo por cual fue sometido a un nuevo juicio.

Imagen Referencial



Un sujeto identificado como José Eustaquio de los Santos Palacios (56 años), fue sentenciado a cadena perpetua por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte del Santa, región Áncash, por haber violentado sexualmente a su sobrina nieta de 12 años.

Esta persona había recibido una sentencia de 10 años de prisión el año pasado. Sin embargo, su caso fue revisado, motivo por el cual se ordenó un nuevo juicio.

La información recopilada por la Fiscalía, señala que este sujeto abusó de la menor entre enero y abril del 2016, aprovechando que ella descansaba en su habitación. Tras juntar un serie de pruebas, las autoridades consideraron que habían los elementos suficientes para aprobar la pena máxima en su contra.

Finalmente se conoció que este sujeto fue recluido en el penal de Cambio Puente, ubicado en Chimbote, donde pasará los últimos días de su existencia. (Fuente: Andina)


Temas Relacionados: Abuso SexualÁncashChimboteMenor De Edad

También te puede interesar:

DENGUE