Nacionales

Jueves, 05 de setiembre del 2019

Arequipa: oso de peluche causa alarma en aeropuerto

Como parte del protocolo de seguridad, un equipo de la Unidad de Desactivación de Explosivos llegó al lugar y ordenó que la sala sea desocupada por todas las personas.




La mañana del último martes en Arequipa, un singular equipaje causó alarma y descontrol en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón. Esta situación se dio cuando personal de seguridad revisaba los equipajes de los pasajeros a través de un escáner.

Un sistema eléctrico que incluía una pequeña caja apareció en la pantalla de la computadora. El personal de seguridad creyó que se trataba de un artefacto explosivo, por lo que dieron aviso a la Policía Nacional.

Un equipo de la Unidad de Desactivación de Explosivos llegó al lugar y ordenó que la sala sea desocupada por todas las personas, esto como parte del protocolo de seguridad, luego procedieron a revisar el oso de peluche.

Luego uno de los agentes, en presencia del dueño del peluche, revisó el interior y descubrió que se trataba del sistema electrónico musical del oso de peluche y que no había ningún explosivo.


También te puede interesar:

DENGUE