Nacionales

Sábado, 31 de agosto del 2019

Lambayeque: hombre con presuntas alteraciones mentales subió a torre de alta tensión

Al lugar se hicieron presentes miembros de Policía Nacional y trabajadores de un empresa eléctrica para proceder al rescate de esta persona.




Captura de Pantalla

 

Conmoción en Lambayeque. Un hombre con presuntas alteraciones mentales intentó acabar con su vida tras subir a una torre de alta tensión, para así electrocutarse.

El hecho ocurrió en la carretera que une la ciudad de Chiclayo con el balneario de Pimentel. Dicho acontecimiento encendió las alarmas entre agentes policiales y trabajadores de la empresa Electronorte S.A., quienes se hicieron presentes en la zona para convencerlo que no tomara esa fatal decisión.

Posteriormente el hombre fue bajado con el apoyo de siete agentes, entre los que estaba el suboficial PNP Walter Díaz Flores, quien en declaraciones a RPP, señaló que no fue tarea fácil retirarlo, pues esta persona no quiso utilizar elementos de seguridad.

Aunque se desconoce las causas que motivaron su ascenso a la parte alta de la estructura, este respondería un aparente problema económico.

“Estaba asustado porque decía que había mucha gente abajo. ‘¿Por qué tanta gente? ¿por qué dicen que quiero matarme? Quiero que me preste 20 soles’, me decía. Hemos hablado tranquilamente con él”, manifestó César Coronel, trabajador de Electronorte.


Temas Relacionados: Intento De SuicidioLambayequeVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE