Nacionales

Viernes, 23 de agosto del 2019

Así informan las principales portadas del Perú este viernes 23

El acercamiento entre los poderes Ejecutivo y Legislativo para el diálogo es el principal tema que destacan hoy los medios impresos de mayor circulación.




El diálogo entre Congreso y Ejecutivo es el principal tema que recogen este viernes 23 las portadas de los principales diarios del país. El Comercio destaca que OAS y exgerenta edilicia contradicen al excalcalde, Luis Castañeda. El diario Correo, por su parte, destaca el “diálogo a la vista” entre el presidente Martín Vizcarra y el titular del Congreso, Pedro Olaechea.

De la misma forma, La República comienza informando que Vizcarra aceptó reunirse con Olaechea en Palacio de Gobierno. Expreso indica que el Gobierno y el Parlamento “bajan la tensión”. De otro lado, el diario Gestión señala que el gasto de hogares aún subirá en Lima, pero caerá en provincias.

Perú 21 también habla sobre el acercamiento de poderes e informa que Pedro Olaechea quiere dialogar en la iglesia San Francisco. Líbero dedica su portada a la salida de Germán Denis de Universitario, así como Todo Sport.


Temas Relacionados: Diarios Del PerúPerúPortadas

También te puede interesar:

DENGUE