Nacionales

Martes, 20 de agosto del 2019

Ayacucho: delincuentes asaltan locales y matan a escolar de 13 años durante su fuga

Hampones que asaltaron cevichería y ferretería dispararon a una cúster donde se encontraba la menor junto a sus compañeras.




Una menor de 13 años de edad murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza durante un asalto en Ayacucho. La escolar se trasladaba dentro de un vehículo de transporte público, el mismo que fue atacado por un grupo de delincuentes que intentaban huir tras cometer los atracos.

Según los primeros informes, los hampones asaltaron una cevichería y una ferretería en el sector Los Olivos, en el distrito de San Juan Bautista. Fue en ese momento que la unidad con placa de rodaje A6W-793, de la ruta 12, se cruzó en su camino provocando que los delincuentes desaten una balacera.

Una de las balas impactó en el cabeza de la estudiante del colegio Mariscal Cáceres, quien fue identificada con las iniciales A.V.M. Personal de Serenazgo y la Policía Nacional llegó hasta el lugar para iniciar las investigaciones a fin de identificar a los autores del crimen, quienes finalmente lograron huir.

 


También te puede interesar:

DENGUE