Nacionales

Miércoles, 14 de agosto del 2019

Piura: interno es asesinado a puñaladas al interior de penal

De acuerdo a información información policial, el interno fue encontrado con varias heridas de gravedad en el suelo del centro penitenciario.

Foto: INPE



Un interno fue asesinado de varias puñaladas en el cuello y espalda durante un enfrentamiento con otro preso. El hecho ocurrió al interior del establecimiento penitenciario de Piura (ex Río Seco).

La víctima fue identificada como Juan Carlos Valderrama Valle (29), quien purgaba una condena de 12 años por el delito de robo agravado en el penal de Piura. El sujeto fue encontrado con varias heridas de gravedad por los agentes.

De acuerdo a la policía, Valderrama Valle se encontraba aseándose cuando habría sido increpado por Julio Joel Lama Garrido (28), que cumple una sentencia de 30 años por robo agravado en el penal de Piura.

Lama Garrido habría sacado un cuchillo que llevaba en la pretina de su pantalón y apuñaló a su adversario en el cuello y espalda. La víctima fue traslada a un hospital cercano pero falleció en el camino, mientras el agresor se encuentra aislado mientras se realizan las investigaciones.

 


Temas Relacionados: AsesinatoPenalPiura

También te puede interesar:

DENGUE