Nacionales

Viernes, 09 de agosto del 2019

Así informan los principales diarios este viernes 9 de agosto

El paro antiminero de Tía María en Arequipa, casación de Keiko Fujimori y el acuerdo con Odebrecht entre los temas más destacados por los medios.




La paralización en Arequipa contra el proyecto Tía María y el recurso de casación de Keiko Fujimori se encuentran entre los temas más destacados este viernes 9 de agosto en las principales portadas impresas del país.

El Comercio advierte que hay cuatro minas en riesgo de parar su producción a consecuencia de las protestas antimineras por Tía María. El diario Correo, por su parte, destaca la decisión de la Corte Suprema acerca del pedido de casación de Keiko Fujimori.

La República informa que la Fiscalía tiene a 10 testigos más sobre Keiko Fujimori y Fuerza Popular. Por su parte, Expreso da cuenta de la pugna que se vive entre la Fiscalía, Procuraduría y Poder Judicial por el acuerdo con Odebrecht.

De otro lado, Gestión destaca el alza de combustibles en Arequipa a causa del paro por Tía María. Perú 21 recoge los resultados de la encuesta Datum sobre los votos para las próximas elecciones y Trome informa el remate de la casa de Juan Manuel Vargas por deuda de más de dos millones 600 mil soles.


Temas Relacionados: Diarios Del PerúPerúPortadas

También te puede interesar:

DENGUE