Nacionales

Domingo, 28 de julio del 2019

Fiestas Patrias: ¿qué extranjeros se enamoraron de nuestra tierra y ya no pudieron dejarla?

Una cantante, un actor y tres músicos son solo algunos de los extranjeros que llegaron a nuestra patria y no quisieron dejarla.




En estas Fiestas Patrias el sentimiento nacional se ha visto reflejado en algunas personas que si bien han nacido en otro país, su corazón se ha enamorado del Perú.

Es el caso de los músicos Ausberto Rivas, Jesús Antonio Durán y Emiliano Aliendres, quienes se conocieron a los ocho años en Venezuela y 15 años después se reencontraron para viajar al Perú.

Les fue fácil adaptarse a los gustos locales cuando llegaron a Lima y rápidamente se contagiaron del folclore peruano. Este trío que se hace llamar ‘Caroní’, por el nombre del río que cruza su país, aunque extrañan su natal Venezuela están agradecidos por la hospitalidad que este país les ha dado.

Otro enamorado del Perú es Nico Argolo, modelo argentino que llegó hace cuatro años a nuestro país desde Buenos Aires con el deseo de actuar en exitosas series y películas peruanas que veía a través del cable.

Hasta el momento ha grabado decenas de series y cinco películas. Su primera película fue ‘Once Machos’, dirigida por Aldo Miyashiro, pero también actuó en “Un amor hasta las patas” y compartió set con la actriz peruana Nataniel Sánchez.

Brenda Carvalho, por otro lado, llegó a Perú cuando solo tenía 17 años desde Sao Paulo, Brasil, pero tanto le dio el Perú que decidió nacionalizarse peruana. Han pasado 15 años y ahora Brenda tiene una bella familia, pues aquí conoció al amor de su vida, Julihño, el exfutbolista brasileño, y ahora tienen un bebé nacido en tierras incas.


Temas Relacionados: ExtranjerosFiestas PatriasFolclore PeruanoPerúVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE