Nacionales

Jueves, 25 de julio del 2019

Paracas: ponen en libertad a sujeto acusado de feminicidio

El peruano suizo, quedó libre luego que declararán infundada la denuncia de feminicidio por la muerte de su pareja, a quien atropelló.




Paracas. El ciudadano peruano – suizo, Antoine Maxime Bersier Schawarz, fue puesto en libertad luego que el segundo juzgado penal de investigación preparatoria de Pisco declarará infundada la denuncia de feminicidio por la muerte de su pareja Zaida Michilot Correa.

El día de ayer, el Ministerio Publico informó que había solicitado nueve meses de prisión preventiva contra el acusado, sin embargo, el juez dictaminó comparescencia restrictiva. Bersier Schawarz deberá presentarse a las diligencias y pagar una reparación civil de tres mil soles.

Los familiares de la víctima lamentaron la sentencia. “Es una burla, acá en el país no existe justicia. Aquí al que matan lo dejan libre. Todo porque tiene dinero”, declararon los deudos.

Bersier Schwarz había permanecido detenido en la comisaría de Paracas desde el accidente en el que terminó asesinando a su pareja tras atropellarla debido a su estado de ebriedad.


Temas Relacionados: FeminicidioLibertadParacas

También te puede interesar:

DENGUE