Nacionales

Viernes, 12 de julio del 2019

Así informan las principales portadas este viernes 12 de julio

Diversos temas informan los medios impresos de mayor alcance del país. Las coimas confirmadas por Leo Pinheiro en obras de OAS durante gobierno de Humala están entre los principales.




Las portadas de los principales medios impresos en el Perú destacan diversos temas este viernes 12 julio. El Comercio destacó la aprobación en el Congreso del primer proyecto de la reforma política. El diario Correo informó que el Tribunal Constitucional renuncia a ser parte del Consejo para la Reforma de Justicia.

Por su parte, La República da cuenta de las declaraciones de Leo Pinheiro reconociendo coimas en obras de OAS durante el gobierno humalista. Expreso indica que la Físcalía protegió a Ollanta y Nadine, pues desde el 2016 se sabía de coimas en el Gasoducto del Sur.

Gestión señala que el FMI advierte riesgo de que 60% de afiliados a ONP no tengan pensión. De otro lado, Perú21 afirma que fujimorismo y el Apra evitaron nuevamente acusar al fiscal Pedro Chávarry. Trome recoge las celebraciones del futbolista Carlos Zambrano por su cumpleaños.

En tanto, Líbero afirma que equipo de ‘Nol’ Solano contará con apoyo de Gareca en los próximos Panamericanos.


Temas Relacionados: Diarios Del PerúPeriódicosPerúPortadas

También te puede interesar:

DENGUE