Nacionales

Martes, 09 de julio del 2019

Puerto Maldonado: mujer maltratada se suicida frente a pareja quien es policía

Cansada de los supuestos maltratos que sufría a manos de su pareja, una mujer se suicidó al ingerir un potente veneno, al interior de su vivienda en Puerto Maldonado.




Una joven mujer se suicidó tomando un potente veneno ante la presencia de su pareja, el SO PNP, Elio Suárez Roca (26), quien permanece detenido en la DIVINCRI de Puerto Maldonado, acusado por instigación al suicidio.

La víctima escribió una carta ante de morir, donde explica las razones de su suicidio y responsabiliza a su pareja como el responsable de su decisión. En la carta dice: “Ese maldito arruinó mi vida”, luego dice que irá a la vivienda de Elio donde se envenenará y acusa al policía de hacerla abortar, por eso "no será querida por nadie, que no tiene fuerzas ni valor para seguir viviendo".

Familiares de la mujer señalan a Elio Suarez Roca como el responsable de su muerte  y lo acusan de haberla envenenado. Dicen que el policía la maltrataba constantemente, tenían problemas y peleas por celos, donde el joven policía la agredía físicamente.

El SO PNP Suarez Roca fue detenido esa misma noche por la policía de la DIVINCRI, y permaneció detenido por 48 horas para ser investigado por instigación al suicidio.


Temas Relacionados: DivincriElio Suárez RocaPnpPuerto MaldonadoSo PnpSuicidó

También te puede interesar:

DENGUE