Nacionales

Viernes, 28 de junio del 2019

Si estás en el extranjero: cuéntanos qué es lo que más extrañas del Perú

Usando el ht #LoQueMásExtraño y envíando un video a través de WhatsApp 987512983 comparte lo que más añoras del suelo patrio.




Según el INEI, entre 1990 y 2010, más de 3 millones de peruanos salieron de nuestro país en busca de un futuro mejor, pero para todos lo más difícil fue dejar la tierra que los vio nacer, dejar a los suyos, alejándose de las muchas costumbres y actividades que llenaban su día a día.

Sería impensado creer que algún compatriota en el extranjero no extrañe nuestra gastronomía e increíbles atractivos turísticos y culturales, pero así como ellos también están los peruanos que antes renegaban de muchas cosas y ahora las añoran fuera de nuestras fronteras.

Por ese motivo y para acercarnos más, Panamericana Televisión crea un espacio para los millones de peruanos que descubrieron un destino lejos de nuestras tierras y que, desde lejos, los recuerdos y la añoranza se hacen más fuertes y palpitantes sobre todo cada 28 y 29 de julio.

Las Fiestas Patrias, para los que están lejos, son una fecha de nostalgia, en que se mezclan los recuerdos, las vivencias, los sabores, sonidos y colores que marcaron sus vidas y donde quiera que estén llevan al Perú en lo más hondo de sus corazones.

Aunque miles de kilómetros nos separen, seguimos unidos por el amor a nuestra patria, por eso cuéntanos qué es lo que extrañas del Perú, usando el ht #LoQueMásExtraño y envía un video a través de WhatsApp 987512983, que será transmitido en el programa especial de Fiestas Patrias a emitirse por nuestra señal este 28 y 29 de Julio.

El Perú está ahora más cerca de ti, gracias a Panamericana Televisión.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE