Nacionales

Viernes, 28 de junio del 2019

Estas son las principales portadas este viernes 28 de junio

Los medios impresos más grandes del país destacan diversas noticias de la coyuntura nacional. Continúa seguimiento del caso Odebrecht y caso de féretros cambiados de militares caídos.




Diversas informaciones traen este viernes 28 de junio las portadas de los principales medios impresos del país. El Comercio destaca una denuncia, donde informa que el exalcalde de Lima, Luis Castañeda, advirtió a OAS no invertir en Proyecto Río Verde, antes de su última gestión.

La República hace otra denuncia acerca de una mafia dedicada a ‘casar’ a personas vivas con muertas para quedarse con sus bienes. Por su parte, el diario Correo pone en portada el indignante caso de la confusión de ataúdes en la entrega de restos de militares abatidos en el Vraem.

Expreso, recogiendo una denuncia desde Ecuador, informa que Odebrecht borró información de servidores Drousys y My Web Day para proteger sobornos por obras. Finalmente, diarios como Todo Sport y Líbero destacan la previa del crucial partido Perú vs. Uruguay por la Copa América.


Temas Relacionados: Diarios Del PerúPerúPortadas

También te puede interesar:

DENGUE