Nacionales

Jueves, 27 de junio del 2019

Intervienen a menor de 14 años acusado de asesinar a su amigo en Cusco

El asesinato ocurrió el pasado 6 de marzo en una casa abandonada en el sector El Pino, donde ambos jóvenes bebían licor.




Imagen Referencial

Luego que la Corte Superior de Justicia de Cusco dictara prisión preventiva contra los implicados en el asesinato de José Antonio Huallpa (18), la Policía Nacional intervino al presunto autor del homicidio.

El menor de 14 años de edad, identificado con las iniciales O.L.H, fue intervenido tras un paciente seguimiento al interior del restaurante ‘El Dorado’, ubicado en la avenida La Cultura, en el distrito de San Jerónimo.

Tras tomar conocimiento de su intervención, el Ministerio Público dispuso que el infractor sea trasladado a la Comisaría de Familia Cusco para continuar con las diligencias de ley.

ASESINATO 6 DE MARZO

Según las investigaciones de la Fiscalía, la víctima se encontraba bebiendo licor junto a Andrés Huamán Segundo (18), Jhon Elmer Guzmán Carrión (19) y el menor de edad en una casa abandonada de San Jerónimo. Durante la reunión se habría producido una pelea que desencadenó en la muerte de José Huallpa.

El pasado 6 de abril, el Tercer Juzgado Penal de Investigación Preparatoria, a cargo del magistrado Guido Castillo Lira, dictó 9 meses de prisión preventiva en contra de los implicados por el delito de homicidio calificado.


Temas Relacionados: CuscoMinisterio PúblicoSan Jerónimo

También te puede interesar:

DENGUE