Nacionales

Miércoles, 26 de junio del 2019

Restos de militares fallecidos en el Vraem fueron trasladados a puesto de comando en Pichari

Tres soldados muertos fue el resultado de un feroz enfrentamiento entre narcoterroristas y patrullas combinadas del Comando Especial del Vraem.

Restos de militares fallecidos en el  Vraem fueron trasladados a puesto de comando en Pichari

Tres soldados muertos fue el resultado de un feroz enfrentamiento entre narcoterroristas y patrullas combinadas del Comando Especial del Vraem.




En un comunicado publicado por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, se dio a conocer que se realizó una "operación de reconocimiento y combate en las inmediaciones del Centro Poblado Valle de los Ríos Apurimac Ene y Mantaro (Vraem), donde las fuerzas militares sostuvieron un enfrentamiento con delincuentes terroristas, producto del cual, fueron abatidos  los cuerpos del Suboficial de 2da EP Osman Ccapa Mamani, el Subteniente EP Tomy Heredia Yovera y el Suboficial 2da EP Ítalo Pérez Ávila.

En el transcurso de esta mañana se realizaron los trabajos de recuperación de los cuerpos de tres militares fallecidos durante un enfrentamiento con terroristas del Vraem. Sus restos fueron trasladados al puesto de comando de Pichari.

Se informó que el cuerpo de Heredia Yovera Tonny será llevado a Lima; mientras que los restos de Ccapa Mamani Osman serán trasladados primero a Lima y luego a Arequipa. En el caso del Pérez Ávila Italo, su cuerpo irá por vía aérea desde Mazamari a Jauja, y luego por vía terrestre hacia Huancayo.


Temas Relacionados: Fuerzas ArmadasMilitares FallecidosVraem

También te puede interesar:

DENGUE