Nacionales

Domingo, 16 de junio del 2019

La Libertad: despiste de camioneta a abismo deja 7 muertos y 3 heridos

Las ocupantes del vehículo cayeron a un abismo de más de 50 metros, cuando se dirigían a la ciudad de Huamachuco para celebrar el Día del Padre.

Foto: Hco Tv



Las carreteras se tiñen de sangre luego que siete personas murieron y otras tres resultaron heridas, tras el despiste de una camioneta a un abismo una vía del sector conocido como La Gringa, en la provincia de Sánchez Carrión, en La Libertad.

De acuerdo a las primeras informaciones, el despiste se produjo cuando los ocupantes de la unidad con placa de rodaje ACB-735 salieron del caserío de Sucha Centro del distrito de Cochorco con dirección a la ciudad de Huamachuco para celebrar el Día del Padre.

La camioneta se volcó y cayó a un abismo de más de 50 metros generando la muerte de tres mujeres y tres hombres. Entre las víctimas mortales se encuentra Fabio Chacón Melón de 65 años de edad.

Uno de los fallecidos identificado como José Alipio Anticona Chacón falleció cuando era atendido en la posta médica de Chugay. En tanto, los heridos Ronaldinho Escobedo Tumbajulca, Elder Serín Gerónimo y una menor de edad de 16 años de edad son atendidos en el mismo centro de salud.

 


Temas Relacionados: AbismoDespisteLa Libertad

También te puede interesar:

DENGUE