Nacionales

Domingo, 09 de junio del 2019

Huaraz: ‘marcas’ asesinan a empresaria para robarle 40 mil soles

La mujer de 49 años fue acribillada luego de retirar el dinero de un banco. La familia sospecha que dos ciudadanos extranjeros la habrían estado siguiendo.




Una empresaria ferretera fue asesinada de dos impactos de bala por presuntos ‘marcas’, luego de retirar cerca de 40 mil soles de una agencia bancaria ubicada en la ciudad de Huaraz, en la región Áncash.

La víctima fue identificada como Norma Romero Huamán de 49 años, quien salía el último viernes del Banco Continental cuando fue interceptada por dos sujetos en la intersección de la prolongación Simón Bolívar y el pasaje Las Magnolias.

Los delincuentes huyeron en una motocicleta tras llevarse el dinero robado. Romero Huamán fue traslada al hospital Víctor Ramos Guardia, pero falleció en el camino. La familia de la víctima sospecha que dos ciudadanos extranjeros la habrían estado siguiendo.

Cabe resaltar, que la mujer iba en compañía de su sobrino quien intentó auxiliarla tras ser baleada y logró apuntar la placa de la moto lineal. Los hechos fueron registrados por la cámara de videovigilancia y servirán para esclarecer los hechos.

 


Temas Relacionados: Empresaria AsesinadaHuarazMarcas

También te puede interesar:

DENGUE