Nacionales

Sábado, 08 de junio del 2019

Tarapoto: Gobierno entregó más de 100 viviendas de emergencia a damnificados por sismo

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento instaló viviendas de emergencias para más 100 familias que se vieron afectadas por el sismo que remeció Loreto.




En Tarapoto, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) instaló e hizo entrega de viviendas de emergencias para alrededor de 100 familias que se vieron afectadas por el sismo que remeció la región de Loreto.

Salvador Del Solar, presidente del Concejo de Ministros, acompañó al titular del sector, Miguel Estrada, para realizar la entrega de las primeras viviendas. “Para nosotros es una satisfacción hacer entrega de estas Viviendas de Emergencia después de los lamentables sucesos que ocurrieron el pasado 26 de mayo”, declaró Estrada.

“El compromiso del Gobierno con la población de Sauce y la región San Martín es brindarles apoyo a través de esta infraestructura que venimos instalando de manera oportuna”, señaló. Las viviendas de emergencia entregadas están conformadas por tres ambientes distribuidos en un área de 18 metros cuadrados.

El MVCS desplegó un equipo técnico y personal especializado en toda la región San Martín, y actualmente se encuentra brindando apoyo en materia de vivienda y saneamiento a las localidades de Lamas, Barranquita, Yurimaguas, Caserío de Cajabamba, entre otras.


Temas Relacionados: DamnificadosLoretoSismoTarapotoViviendas De Emergencia

También te puede interesar:

DENGUE