Nacionales

Viernes, 07 de junio del 2019

Así informan los mayores diarios del país este viernes 7

Diversos temas de coyuntura, entre una grave denuncia que envuelve a las AFP, revelaciones de GyM por el ‘Club de la Construcción’ y las acciones de Salaverry en el Congreso, dan la hora.




Diversos temas de coyuntura son los que abordan las portadas de los principales diarios de circulación nacional este viernes 7 de junio. El Comercio da cuenta de una denuncia, por la cual no se habrían depositado aportes de un millón de afiliados a las AFP.

Por su parte, La República da cuenta de que la empresa Graña y Montero admitió que pagó sobornos de 12.5 millones de soles, en el marco del caso del Club de la Construcción, y en donde se ha acogido a la colaboración eficaz.

El diario Correo da cuenta de la acción de amparo interpuesta por el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, para anular el pedido de suspensión de la Comisión de Ética, lo que el medio califica como “artimaña”.

Expreso titula “Traición a la policía”, la acción del Gobierno de anular la resolución que ordenaba devolver 2% de sueldos.


Temas Relacionados: Diarios Del PerúPeriódicosPerúPortadas

También te puede interesar:

DENGUE