Nacionales

Domingo, 02 de junio del 2019

Tacna: fallece hombre que fue pepeado y abandonado en plena calle

El sujeto fue hallado en estado inconsciente y con espuma en la boca. La necropsia arrojó que la víctima sufrió un edema pulmonar.




Un hombre murió luego de presuntamente haber sido dopado por “peperas”. El sujeto fue encontrado inconsciente la madrugada de ayer en la avenida Buganvillas del distrito de Pocollay, en Tacna.

La víctima fue identificada como Alcides Esteban Mamani Huayna (39), fue trasladado al Hospital Regional Hipólito Unanue tras permanecer en plena vía pública en estado inconsciente y con espuma en la boca.

Fueron los vecinos de la zona quienes dieron alerta a la policía sobre un hombre tendido en el pavimento. Al lugar, acudió personal del SAMU en su auxilio y detectó que estaba sufriendo un preinfarto.

Mamani Huayna fue llevado hacia la unidad de emergencia del nosocomio, pero falleció a los pocos minutos. La necropsia arrojó que la víctima sufrió un edema pulmonar, generada por una insuficiencia cardíaca.

Familiares de la víctima llegaron a la morgue de Tacna para retirar su cuerpo. La policía investiga si el mal cardiaco fue provocado por alguna droga o medicamento.

 


Temas Relacionados: FallecePepeadoTacna

También te puede interesar:

DENGUE