Nacionales

Domingo, 26 de mayo del 2019

Premier del Solar supervisa en Tarapoto efectos del fuerte sismo en Loreto

El presidente del Consejo de Ministros llegó junto al ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Miguel Estrada para verificar en el terreno la situación de las zonas afectadas.

Foto: Andina



El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, viajó Tarapoto, en la región San Martín, para supervisar 'in situ' los efectos del fuerte sismo de 8 grados de magnitud registrado esta madrugada en Loreto.

“Afortunadamente, dada la magnitud de daño, la organización de Defensa Civil a nivel nacional y regional tiene todo cubierto. En principio no necesitamos nada de acuerdo a la información recibida hasta ahora", dijo a la prensa.

Del Solar llegó hasta la zona en compañía del ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Miguel Estrada. Además, indicó que está coordinando la demanda de camas, carpas y agua para las personas afectadas.

También indicó que realizarán un sobrevuelo luego de ver la zona del Sauce y las vías terrestres para ver el estado en que se encuentran. Asimismo, informó que está coordinando la instalación de un puente aéreo tras el colapso de los puentes que unen Yurimaguas con Tarapoto.

 


Temas Relacionados: LoretoSalvador Del SolarSismoTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE