Nacionales

Sábado, 25 de mayo del 2019

Cajamarca: tres hombres mueren al caer en pozo de agua tubular

Uno de ellos, trató de solucionare un problema en la bomba de agua, pero el peso de su cuerpo hizo que cayera al fondo del pozo. Los otros dos perdieron la vida al intentar rescatarlo.




Hasta el centro poblado de Huacariz en Cajamarca, tres hombres perdieron la vida al caer en un pozo de agua. Tras ser alertados del accidente llegaron al lugar los bomberos y rescatistas de la policía para recuperar los cuerpos y por orden del fiscal trasladarlos a la morgue de la ciudad. Una de las víctimas fue identificado como Jhon Carlos Torres Romero, quien falleció luego de caer al pozo tubular de aproximadamente 15 metros de profundidad. Los rescatistas tras sacarlo lucharon por varios minutos para ayudarlo, sin embargo, a pesar del gran esfuerzo que hicieron no lograron salvarle la vida.

Pero él no fue la unica víctima, José Hilario Quispe Boñon y Santos Tucto Quispe, unos vecinos que trataron de rescatarlo, también fallecieron en el intento.

Según la suegra de Jhon Carlos, él trató de solucionare un problema en la bomba de agua, pero el peso de su cuerpo hizo que cayera al fondo del pozo perdiendo la vida trágicamente.

 

 

 

 


Temas Relacionados: BomberosCajamarcaPozo De Agua

También te puede interesar:

DENGUE