Nacionales

Jueves, 23 de mayo del 2019

Ayacucho: Joven ebrio fue hospitalizado de emergencia tras confundir licor con lejía

El hecho ocurrió en la provincia de Huamanga. La víctima salvó de morir luego que los médicos le realizaran un lavado gástrico.




Un joven en aparente estado de ebriedad estuvo a punto de morir tras ingerir lejía por error en la provincia ayacuchana de Huamanga. El sujeto, identificado como Carlos Mejía, tomó el líquido tóxico al confundirlo con una bebida alcohólica.

Cámaras de seguridad de la Municipalidad Provincial de Huamanga captaron el preciso instante en que el joven ingresa a una caseta de Serenazgo a pedir auxilio y luego se desploma e incluso convulsiona.

Uno de los efectivos fue a socorrerlo y de inmediato pidió apoyo a los Bomberos para trasladarlo de emergencia al hospital Regional de Ayacucho.

En su borrachera llegó hasta el auxilio rápido y nosotros de inmediato tomamos acción tomando llamando a bomberos y al SAMU. Nosotros prácticamente acudimos con la misma camioneta para trasladarlo a un hospital", detalló Edison Prada, jefe del Serenazgo de Huamanga.

Afortunadamente Carlos Mejía se salvó de morir luego que los médicos le realizaran un lavado gástrico. Ahora permanece bajo observación.


Temas Relacionados: AyacuchoBomberosHuamanga

También te puede interesar:

DENGUE