Nacionales

Jueves, 23 de mayo del 2019

Así informan este jueves 23 las portadas de principales diarios del Perú

Diversas noticias de coyuntura ocupan las primeras planas de los más grandes medios impresos del país. El Club de la Construcción y la pugna Ejecutivo-Legislativo están entre ellas.




Las principales noticias de coyuntura son abordadas este jueves 23 mayo por los principales diarios del Perú en sus portadas. El Comercio destaca el pago de 25 millones de soles por parte de la empresa OAS al Club de la Construcción, así como la pugna Ejecutivo-Legislativo por la reforma.

La República señala, por su parte, los efectos de la guerra económica China-Estados Unidos en el sector peruano. El diario Correo apunta a la elección de la Junta Nacional de Justicia (JNJ), que se encuentra detenida hasta que se aprueben bases para un nuevo concurso.

El diario Gestión se ocupa de las compras por Internet en Tacna, las cuales ya no pagarán impuestos. El diario Expreso da cuenta del retiro de productos naturistas del mercado, dispuesto por Indecopi. Perú 21 alerta sobre el bloqueo de la salida de crudo que realizan nativos de Loreto.

 


Temas Relacionados: DiariosPeriódicosPerúPortadas

También te puede interesar:

DENGUE