Buenos Días Perú

17/05/2019

Niño de 11 años secuestrado en Iquitos fue hallado muerto

Restos del menor fueron hallados descuartizados dentro de un costal. Su tío es el principal sospechoso.

Niño de 11 años secuestrado en Iquitos fue hallado muerto

Restos del menor fueron hallados descuartizados dentro de un costal. Su tío es el principal sospechoso.




El hallazgo de un cadáver ha causado conmoción en la población de Iquitos. Agentes de la Policía Nacional hallaron el cuerpo sin vida de un menor y todo indica que se trataría del pequeño Elmer, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 9 de mayo.

El cuerpo de la víctima fue encontrado descuartizado dentro de una bolsa en un alejado centro poblado de la zona de Belén, muy cerca a un cementerio. A pesar que la Policía halló indicios que el cuerpo pertenecería al menor desaparecido, aún faltan los resultados de los exámenes forenses de medicina legal que confirmen la identidad.

El pequeño fue visto por última vez a la salida del colegio Ramón Castilla. La madre había denunciado que estaba recibiendo llamadas de los secuestradores que le exigían 5 mil soles por su rescate.

Ayer el Ministerio del Interior había anunciado que más de 200 efectivos especializados intensificaron las labores de búsqueda. Se conoció que el Ministerio Público tiene nuevas hipótesis que involucran a más familiares en este crimen. 

Mientras tanto el tío del menor, identificado como Lesther Huayamba Chota (23), continúa siendo el principal sospechoso. Sobre él pesa una orden judicial de detención preliminar, pero actualmente se encuentra desaparecido.


También te puede interesar:

DENGUE