Nacionales

Jueves, 16 de mayo del 2019

Las principales portadas de este jueves 16

Los cuestionados peajes concesionados por anteriores gestiones en la Municipalidad de Lima, tras la prisión preventiva a Susana Villarán, son el tema del día hoy en los principales medios impresos.




El problema de los peajes concesionados por la Municipalidad de Lima, tras la prisión preventiva dictada contra la exalcaldesa, Susana Villarán, es el principal tema destacado en los mayores medios impresos del país este jueves 16 de mayo.

El Comercio destaca en primer lugar la denuncia del Ministerio Público contra el ex fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, por el caso del ingreso ilegal a las oficinas lacradas, además de los 18 meses de prisión preventiva contra el ex gerente municipal, José Miguel Castro.

La República resalta el negocio de los peajes de Odebrecht y OAS, indicando la responsabilidad de las gestiones de Castañeda Lossio y Villarán por la entrega de concesiones. Correo recoge las declaraciones del alcalde Jorge Muñoz, quien dijo no querer más peajes “manchados por la corrupción”.


Temas Relacionados: Diarios Del PerúPeajesPeriódicosPerúPortadas

También te puede interesar:

DENGUE