Nacionales

Miércoles, 15 de mayo del 2019

Piura: mujer denuncia el robo de su puesto de lotería y es detenida

La presunta víctima había denunciado la sustracción de una fuerte suma de dinero por parte de un sujeto que la amenazó, pero las autoridades descubrieron que ella estaba detrás de este robo.

Foto: Perú 21



Diana Carolina Balda Bereche es el nombre de la mujer detenida por la Policía Nacional del Perú tras descubrirse que fingió el robo del puesto de lotería en el que trabajaba, en la región Piura.

La presunta víctima había llegado a la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura para denunciar la sustracción de 4600 soles de su punto de venta. Sin embargo, al ser interrogada habría caído en contradicciones al narrar cómo sucedieron los hechos.

En su manifestación ante las autoridades, Balda narró que un hombre encapuchado y a bordo de una moto lineal llegó hasta su puesto, la encañonó con un arma y la despojo del fuerte monto de dinero.

Pero dicha versión quedó desestimada luego que agentes policiales revisaran las cámaras de seguridad del lugar y se percataran que fue ella quien entregó voluntariamente el dinero, sin la necesidad de algún tipo de amedrentamiento.

Finalmente la mujer terminó confesando que el robo ya lo había premeditado en complicidad de su amigo que responde al nombre de Henry, quien es intensamente buscado por las autoridades. (Fuente: Perú 21 / La República)


Temas Relacionados: PiuraPuesto De LoteríaRobo

También te puede interesar:

DENGUE