Nacionales

Martes, 14 de mayo del 2019

Iquitos: delincuentes hacen forado y roban S/50 mil de agencia de viajes

Un grupo de hampones ingresaron al local tras hacer un forado desde una pared contigua. La policía investiga si los trabajadores se encuentran involucrados en el robo.

Foto: Loreto Informa News



Un grupo de delincuentes ingresó a una agencia de viajes y se llevó 50 mil soles en efectivo y objetos de valor. El hecho ocurrió en la cuadra 3 de la calle Sargento Lores, en el centro de la ciudad de Iquitos.

Los hampones ingresaron al local luego que hicieron un forado en una pared contigua la madrugada del último lunes. Los trabajadores se percataron del hecho cuando llegaron a trabajar y denunciaron el hecho ante la policía.

Al lugar, llegaron agentes del Departamento de Investigación Criminal quienes encontraron una pata de cabra, herramientas mecánicas, guantes y chalecos que habrían utilizado los sujetos para realizar el agujero.

En tanto, los agentes de la PNP investigan si los trabajadores se encuentran involucrados en el robo a la agencia de viajes. Las cámaras de seguridad servirán para que la policía identifique y capture a los delincuentes. 

 


Temas Relacionados: Agencia De ViajesForadoIquitosRobo

También te puede interesar:

DENGUE