Nacionales

Martes, 14 de mayo del 2019

Anciano intentó entrar a penal de Puno con marihuana escondida en papas rellenas

Todo ocurrió cuando agentes del recinto penitenciario realizaron la revisión correspondiente y terminaron hallando el ilegal producto.

Foto: Andina



Personal de seguridad del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), detuvieron a un anciano identificado como Guzmán Colque Saravia (64 años), al pretender ingresar con 3 envoltorios de marihuana camufladas en papas rellenas

El adulto mayor aprovechó el horario de visitas del penal de Puno, donde se encuentra recluido su hijo que responde al nombre de Alexander Colque Tito, quien está sentenciado a 6 años de prisión por el delito de intento de violación sexual, para ingresar con el ilegal producto.

Los agentes del recinto penitenciario se percataron de los envoltorios que estaban forrados en bolsas plásticas transparentes al revisar cada papa rellena, siguiendo el procedimiento establecido. Para ello utilizaron instrumentos de metal que permitieron su hallazgo.

Posteriormente Colque Saravia fue puesto disposición de la Fiscalía y trasladado a la comisaría del sector para las investigaciones correspondientes. (Fuente: Andina)


Temas Relacionados: AncianoDroga CamufladaMarihuanaPapa RellenaPenal De Puno

También te puede interesar:

DENGUE