Nacionales

Lunes, 13 de mayo del 2019

Arequipa: accidente de tránsito deja seis agricultores muertos en Islay

El hecho ocurrió en la vía a Chucarapi en la provincia de Islay. Todas las víctimas viajaban en la camioneta que quedó completamente destrozada.




Seis agricultores perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido la noche del domingo en la carretera del centro poblado de Chucarapi, ubicado en el distrito de Cocachacra, provincia de Islay, en Arequipa.

Según se informó, la camioneta que trasladaba a los hombres chocó contra un tractor y luego impactó de manera frontal contra un camión cisterna en la vía que une El Fiscal con Punta de Bombón, cerca al pueblo de Chucarapí.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional y de la Compañía de Bomberos, quienes utilizaron herramientas para cortar los fierros retorcidos y recuperar los cuerpos de los fallecidos

Las víctimas fueron identificadas como Francis Mamani, Martín Huisa, Teodoro Colque, Jaime Huisa, Fernando Mamani y Alejandro Zela. El chofer y copiloto del camión cisterna, fueron rescatados y llevados al hospital de Mollendo.

Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue de Islay para la necropsia de ley. Sus cuerpos serán velados en las instalaciones de la Junta de Usuarios del Valle del Tambo en el distrito de Cocachacra, Arequipa.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoArequipaIslay

También te puede interesar:

DENGUE