Nacionales

Domingo, 12 de mayo del 2019

Montenegro exigirá máxima pena para asesino confeso de niñas en Andahuaylas

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), señaló que se exigirá la máxima pena para los implicados. Además brindarán apoyo legal y contención emocional a los familiares de las menores.




Gloria Montenegro, ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), aseguró que su sector buscará la “máxima pena” contra el asesino y violador confeso de dos menores de edad en Andahuaylas.

Asimismo, calificó el hecho como un caso de “feminicidio” al tratarse de la muerte de dos niñas de 10 y 11 años que fueron violadas y degolladas por el asesino confeso Maicol Oscco Quispe de 23 años.

“Este sería un caso de feminicidio, porque son dos niñas asesinadas y violadas. Estamos con el abogado y se exigirá la máxima pena para los implicados”, señaló la titular del MIMP. Y es que durante la confesión Oscco Quispe dijo que tendría un cómplice.

Montenegro también añadió que el abogado y el personal del MIMP brindarán apoyo legal y contención emocional a la familia de las menores. Asimismo, resaltó que ha pedido en reiteradas oportunidades poner atención a estos casos para que no queden impunes.

“Hemos pedido en reiteradas oportunidades poner atención a casos tan graves como estos, para que no queden en impunidad. Esta gente no debe salir libre nunca más”, afirmó la ministra Montenegro.

 


Temas Relacionados: AndahuaylasAsesinoGloria MontenegroNiñas

También te puede interesar:

DENGUE