Nacionales

Hace 4 meses

Así amanecieron las principales portadas este viernes 10 de mayo

Los principales medios impresos en el país destacaron la prisión preventiva solicitada contra la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, así como la interpelación a la ministra de Educación.

Este viernes 10 de mayo, las principales portadas de los medios impresos del país destacaron los 36 meses de prisión preventiva solicitados por la Fiscalía contra la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, así como la interpelación en el Congreso a la ministra de Educación, Flor Pablo Medina.

El diario El Comercio destacó en primera plana la prisión preventiva contra Villarán, así como la interpelación a la ministra y el tema del enfoque de género en la Educación. La República, por su parte, destacó primero las respuestas de la titular ante el Pleno.

Medios como el diario Correo destacaron la situación de la exburgomaestre de Lima, además de la policía detenida en Chile tras fugar con más de 300 mil soles que recibió por error. En tercer lugar, el enfoque de género, puesto nuevamente bajo la lupa tras la interpelación.

También te puede interesar

WHATSAPP