Nacionales

Jueves, 09 de mayo del 2019

Arequipa: sujeto fue condenado a trabajo comunitario por matar a su suegra

En un primer momento esta persona había sido condenada a casi 4 años de prisión, pero la misma fue cambiada por prestación de servicios a la comunidad.

Foto: Perú 21



Un  sujeto identificado como David Antonio Almanza Torres (33) fue hallado culpable de provocar la muerte a su suegra, María Huaynapata Mamani (74), en Arequipa.

Sin embargo, esta persona no cumplirá una pena tras las rejas, sino que realizara jornadas de prestación de servicios a la comunidad.

El Ministerio Público le había imputado el delito de homicidio doloso simple, acusación que fue aceptada por Almanza Torres. Tras acogerse a la terminación anticipada el Juzgado de Investigación Preparatoria de Arequipa le impuso una condena de 3 años, 11 meses y 15 días de cárcel pero la misma fue convertida a 206 jornadas de trabajo comunitario.

El hecho se produjo el 24 de setiembre del año paso en el distrito de Alto Selva Alegre, cuando esta persona sufrió un ataque de cólera porque no lo dejaban ingresar a la casa donde vivía con su esposa e hija.

Ante ello decidió abrir la puerta a patadas, pero detrás de ella estaba su suegra, quien recibió el impacto en la cabeza que le ocasionaría la muerte. (Fuente: Perú 21)


Temas Relacionados: ArequipaHomicidaSuegraTrabajo Comunitario

También te puede interesar:

DENGUE