Nacionales

Jueves, 02 de mayo del 2019

Las portadas de hoy de los principales diarios de nuestro país

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas este jueves 2 de mayo del 2019.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy jueves 2 de mayo del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como la elevación de las pensiones de los jubilados de la ONP, la confirmación de Barata de millonarios pagos a Alejandro Toledo, cómo operó Odebrecht en el gobierno de García y la represión en Venezuela.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página el aumento de las pensiones de los jubilados del DL 19990 luego de 18 años. Asimismo, informan sobre la represión que se vive en Venezuela y declaraciones del Congresista Velasquez Quesquen que manifiesta que la confesión de Barata afecta al APRA y se deben de corroborar.

Diarios como Perú 21 dan cuenta sobre la confirmación de Barata de las coimas al expresidente Toledo y las declaraciones de Jorge Cuba sobre Enrique Cornejo. Diario La República, indica cómo Operó Odebrecht en el gobierno del fallecido exmandatario Alan García. También diario Correo y Ojo hablan sobre el incremento en las pensiones de los jubilados.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE