Nacionales

Miércoles, 24 de abril del 2019

Pucallpa: Intensas lluvias causan inundaciones en varias zonas

Habitantes han reportado el ingreso del agua a sus viviendas, mientras que los pronósticos advierten que persistirá el mal tiempo toda la semana

Play Pucallpa: Intensas lluvias causan inundaciones en varias zonas

Habitantes han reportado el ingreso del agua a sus viviendas, mientras que los pronósticos advierten que persistirá el mal tiempo toda la semana




Las intensas lluvias sobre Pucallpa han causado inundaciones en varias zonas de la ciudad. Un televidente de Panamericana Televisión reportó a través del WhatsApp como se encuentra el asentamiento humano Antonio Maya de Brito. 

En las imágenes se puede ver como el agua ha ingresado hasta las viviendas del lugar, causando daños a los bienes de los pobladores. 

El reportero ciudadano indicó que las lluvias empezó a caer desde tempranas horas de la mañana.

Igualmente, otros vecinos de diferentes zonas reportaron a través de las redes sociales inundaciones en los distritos de Calleria, Manantay y Yarinacocha. 

De acuerdo al pronóstico de weather.com en la región continuarán las precipitaciones. Una alerta del Senamhi advirtió que entre el martes 23 al jueves 25 de abril se presentarían lluvias de moderada a fuerte intensidad en la selva, acompañada de descargas eléctricas y ráfagas de viento superiores a los 40 kilómetros por hora.

Recuerde que usted también puede enviar cualquier denuncia o reporte a nuestro Whatsapp al número 940590470.


Temas Relacionados: InundacionesPucallpaSenamhiWhatsappptv

También te puede interesar:

DENGUE