Nacionales

Miércoles, 24 de abril del 2019

Trasladan a bebé golpeada por su padre de Piura a Lima

Esto ocurrió cuando su padre, que estaba en estado de ebriedad, quiso forzar a su pareja de 17 años a tener relaciones sexuales.

Foto: FAP



 

Este lunes trasladaron a una bebé de año y medio de nacida a Lima tras ser golpeada por su padre en Piura. La Fuerza Aérea del Perú realizó el traslado en una aeronave que aterrizó en el Callao.

Una ambulancia del Samu se encargó de llevar a la menor hasta el hospital de Emergencias Pediátricas, en el Cercado de Lima. Allí permanece bajo observación.

El cirujano Wilmar Bernaola Zevallos, director del hospital Santa Rosa de Piura, quien vio inicialmente a la pequeña, manifestó que su estado era delicado y que no descarta secuelas por los golpes sufridos en la cabeza.

Según información policial, la bebé recibió un golpe en la cabeza que la lanzó hacia el piso, donde se golpeó la cabeza nuevamente. Esto ocurrió cuando su padre, que estaba en estado de ebriedad, Brayan Steven Fiestas Arias, quiso forzar a su pareja de 17 años a tener relaciones sexuales.

La madre estaba dando de lactar a la infante, por lo que se negó. El sujeto forcejeó con la joven y lanzó puñetes y patadas, uno de esos golpes asestó a la cabeza de la niña que dio a parar al piso.

 


Temas Relacionados: FapGolpeadaMenor De EdadSamuTraslado

También te puede interesar:

DENGUE