Nacionales

Jueves, 18 de abril del 2019

Minedu conforma mesa de trabajo para evaluar textos escolares

Se realizará una serie de recomendaciones sobre los textos escolares de los niveles inicial, primaria y secundaria que distribuye en colegios públicos.




Foto: Perú 21.

 

El Ministerio de Educación (Minedu) conformó la Mesa de Trabajo que revisará y brindará recomendaciones sobre los textos escolares de los niveles inicial, primaria y secundaria de la modalidad de Educación Básica Regular, que se distribuyen en los colegios públicos. 

Así lo establece una Resolución Ministerial, publicada hoy en el diario oficial El Peruano, que oficializa la creación del grupo especial. La norma indica también que los integrantes desempeñarán sus funciones a título personal y de manera Ad Honorem.

En la víspera, la ministra de Educación, Flor Pablo, informó que estaría conformado por personas del sector privado y sociedad civil, entre ellos representantes de los colegios Fe y Alegría, el Sutep, colegios profesionales, la Confiep y la Iglesia.

Cabe señalar que según el dispositivo legal, la Mesa de Trabajo se instalará en un plazo que no excederá los dos días hábiles contados a partir de la fecha de expedición de la presente resolución.

 


Temas Relacionados: Mesa De TrabajoMineduTextos Escolares

También te puede interesar:

DENGUE