Nacionales

Jueves, 18 de abril del 2019

Huánuco: joven de 21 años fallece tras ser apuñalada por su pareja

El hecho se produjo al interior de una habitación de la casa donde vivían. Y según información policial todo respondería a un caso de celos.

Foto: Perú 21



Cristina León Ruiz es el nombre de una joven de 21 años, estudiante de la facultad de contabilidad de la Universidad Nacional Hemilio Valdizán, en Huánuco, que se suma a una larga lista de víctimas por femicinidio.

Ella fue apuñalada en el cuello la noche del martes por su pareja Elvis Isidro Salazar, de 40 años, tras una intensa discusión por celos.

Todo ocurrió en una habitación de la casa donde vivían, ubicada en el jirón Javier Pulgar Vidal 152, distrito de Pillo Marca, provincia de Huánuco.

Según información brindada por la Policía Nacional, una vez consumado el acto, Isidro Salazar trató de quitarse la vida, presumiblemente para evitar ser juzgado por las autoridades.

Efectivos policiales del distrito y representantes del Ministerio Público acudieron al lugar para el levantamiento del cadáver de la joven estudiante y su posterior traslado a la morgue, donde se llevan a cabo las diligencias del caso. (Fuente: Perú 21)


Temas Relacionados: CelosFemenicidioHuánuco

También te puede interesar:

DENGUE