Nacionales

Jueves, 18 de abril del 2019

Áncash: empresario pierde la vida tras volcarse el vehículo que manejaba

El hecho se produjo en la carretera Panamericana Norte, cuando el hombre de negocios se encontraba manejando con destino a Chimbote.

Foto: La República



Un nuevo accidente vehicular tiñó de sangre la carretera Panamericana Norte. La víctima mortal fue identificado como César Augusto Haro Cribillero, un empresario chimbotano y dirigente del equipo deportivo Sipesa, que se despistó al perder el control de su camioneta, provocando que la unidad se volcara aparatosamente.

El hecho se produjo a la altura del balneario Punta Lobitos, ubicado en la provincia de Huamey, departamento de Áncash, al promediar las 10 de la mañana, según detalla información policial.

Tras lo ocurrido, familiares de Haro Cribillero se hicieron presentes en la zona. Posteriormente el cuerpo del occiso fue llevado a la morgue del Hospital de Huarmey para las diligencias correspondientes.

Finalmente se dio a conocer que al momento del accidente, el empresario viajaba solo en su camioneta de placa de rodaje H2K-839 con destino a la ciudad de Chimbote. (Fuente: La República)


También te puede interesar:

DENGUE