Nacionales

Miércoles, 10 de abril del 2019

Trujillo: joven que cayó de juego mecánico será intervenida por tercera vez

Ariana permanece internada en UCI y debe ser sometida a otras tres o cuatro operaciones por las múltiples fracturas que sufrió a causa del accidente.




Foto: La Industria.pe

 

La joven que cayó de unos 10 metros de altura del juego mecánico llamado 'Salto al vacío', el pasado 4 de abril, será intervenida quirúrgicamente por tercera vez en una clínica de la ciudad de Trujillo, en La Libertad. 

La operación empezará entre las 5 p.m. y 6 p.m., y durará al menos 10 horas, informaron los familiares de Ariana Ángeles (18). “Los médicos intervendrán las manos y las piernas, pues sufrió fracturas y lesiones muy graves en esas partes del cuerpo”, dijeron.

También afirmaron que la estudiante universitaria evoluciona “bien” y “sorprendentemente”, aun cuando se desconocen los resultados de la intervención a la columna vertebral a la que fue sometida días atrás.

Ariana permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y debe ser sometida a otras tres o cuatro operaciones por las múltiples fracturas que sufrió a causa del accidente. Sus familiares aseguraron, además, que todavía se necesitan más unidades de sangre de tipo O+.


Temas Relacionados: Intervención QuirúrgicaJuego MecánicoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE