Nacionales

Jueves, 28 de marzo del 2019

Junín: un muerto y dos desaparecidos deja huaico en Chanchamayo

La selva central ha soportado una torrencial lluvia durante ocho horas. Sector conocido como Yananguito fue el más afectado.




Foto: El Comercio.

 

Una persona muerta y dos desaparecidas es saldo de una torrencial lluvia de al menos ocho horas en la Selva Central (Junín), informó la Policía Nacional. Asimismo, al menos tres viviendas fueron arrasadas por la caída de gran cantidad de lodo y piedras en el sector conocido como Yananguito.

En el kilómetro 75 de la vía Tarma – San Ramón resultaron afectadas las precarias viviendas, muriendo instantáneamente María Rosenda Rivera Tejada (37). En tanto, los familiares de Celestino Rivera Chávez (83) e Irene Tejada Chagua (80) informaron sobre la desaparición de estas personas.

A causa de los trabajos de búsqueda y por el cierre de la vía, el tránsito se encuentra restringido desde Huayaonioc hasta Huasahuasi. Además, se reportó un forado de considerable magnitud cerca al túnel Yanango.

Cabe señalar que la policía de la zona y el personal del Serenazgo se han movilizado para apoyar a las personas que decidieron emprender su larga caminata para llegar a sus destinos.


Temas Relacionados: ChanchamayoJunínLluvia

También te puede interesar:

DENGUE