Nacionales

Martes, 12 de marzo del 2019

Huancavelica: niños de 7 y 8 años mueren sepultados por rocas tras fuertes lluvias

Los menores se encontraban en su vivienda cuando se produjo la caída de rocas. Éstas se habrían desprendido por las intensas lluvias.




Las fuertes precipitaciones en el interior del país continúan cobrando víctimas mortales. Dos niños perdieron la vida sepultados dentro de su vivienda a causa de la caída de rocas. El hecho ocurrió en la ciudad de Lircay, en la provincia de Angares (Huancavelica).

El desprendimiento de las inmensas rocas se produjo tras las intensas lluvias que se registran en la zona. El inmueble de dos pisos donde ocurrió la tragedia estaba construido con material rústico.

Los fallecidos fueron identificados con las iniciales R.P.Z.P (7) y A.L.Z.H. (8). Sus cuerpos fueron rescatados luego de varias horas de trabajo por parte de la Compañía de Bomberos.

El teniente CBP Clyde Montoya, responsable del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), informó a El Comercio que aún no se había logrado ubicar a los padres de los menores, quienes se encontraban fuera de la vivienda al momento de los hechos.


Temas Relacionados: CoerHuancavelicaIntensas Lluvias

También te puede interesar:

DENGUE