Nacionales

Sábado, 09 de marzo del 2019

La Libertad: sicarios acribillan a joven de 15 años

El crimen se produjo en el distrito de Florencia de Mora, cuando la víctima se dirigía a su casa. Por su parte, las autoridades no descartan que el asesinato responda a una venganza.




Un adolescente de 15 años que respondía al alias de ‘Huesito’, fue asesinado de siete disparos por dos sujetos en motocicleta, presuntamente por una rivalidad entre barras bravas.

El hecho se produjo en el cruce de las calles 26 de Septiembre y 24 de Abril, en el distrito trujillano de Florencia de Mora, en La Libertad, cuando el menor se encontraba caminando a su casa.

En el trayecto, la víctima que era hincha del club Alianza Lima, sería interceptado por los sujetos que se desplazaban a bordo de una moto, quienes cubrían sus rostros con cascos.

Sin mediar palabras,uno de ellos sacaría un arma y dispararía 14 veces contra el joven, sin embargo, solo siete balas le impactaron en diferentes partes de su cuerpo.

Tras la ráfaga de proyectiles el menor acabaría tendido en el piso, mientras que sus asesinos no dudaron en aprovechar el pánico del lugar para escapar.

Por su parte, los vecinos auxiliaron a la víctima y lo trasladaron rápidamente al hospital Belén, donde los médicos certificaron su muerte.

Hasta la zona acudirían miembros de criminalística y agentes del Depincri Norte para las diligencias del caso.

Según fuentes policiales, el motivo de este crimen respondería a una venganza, pues el joven asesinado, días atrás habría intentado matar fallidamente a dos fanáticos de Universitario de Deportes, quienes serían los autores del ataque.

Asimismo, las autoridades no descartan que el fallecido haya estado vinculado a una banda de Florencia de Mora. (Fuente: La República / Trome)

 


Temas Relacionados: AdolescenteAsesinatoFlorencia De MoraLa LibertadSicarios

También te puede interesar:

DENGUE