Nacionales

Miércoles, 06 de marzo del 2019

Dueño de conocido restaurante es hallado muerto al interior de su local en Cusco

El propietario de la picantería habría estado recibiendo amenazas. Cámaras de vigilancia fueron fundamentales para identificar al asesino.




El próspero empresario gastronómico, Esteban Rivas Santos, fue hallado muerto al interior de uno de sus restaurantes, ubicado en la avenida Tomasa Titto Condemayta, en el distrito de Wanchaq, ciudad del Cusco.

Según informaciones preliminares, el cuerpo de la víctima de 56 años fue encontrado por uno de los empleados del restaurante ‘Tradicionales del Inka’. Su cuerpo presentaba signos de haber sido degollado.

La familia del fallecido informó a los medios locales que el empresario estaba recibiendo amenazas de muerte. No se descarta que el móvil haya sido el robo ya que el coronel PNP, Carlos Valer, informó que el atacante habría sustraído 2500 soles del lugar.

Agentes de la Policía Nacional ya tendrían identificado al autor del crimen gracias a las cámaras de vigilancia que se encuentran cerca al local de comida. No se descarta que se trata de un ex trabajador de la víctima.

 


Temas Relacionados: Amenazas De MuerteCuscoPnp

También te puede interesar:

DENGUE