Nacionales

Martes, 19 de febrero del 2019

Chiclayo: incendio arrasó con más de 10 puestos de mercado

Puestos quedaron reducidos a cenizas luego que se registrara un incendio de regular magnitud esta madrugada en el centro de abastos.

Foto: Henry Urpeque



Más de 10 puestos del Mercado Modelo de Chiclayo de la región Lambayeque, quedaron reducidos a cenizas luego que se registrara un incendio de regular magnitud la madrugada de este martes en el centro de abastos.

Al lugar llegaron varias unidades de los miembros del Cuerpo Voluntario de Bomberos del Perú, quienes hicieron denodados esfuerzos para controlar el siniestro que se inició en el área de locería, según informó RPP Noticias.

Según indicaron los comerciantes afectados, se registraron pérdidas materiales de aproximadamente 50 mil soles en diferentes utensilios. La rápida acción de los hombres de rojo evitó que las llamas se propagarán a otros sectores.

Hasta el momento, se desconoce las causas que originaron el siniestro. Sin embargo, las primeras investigaciones, arrojan que el incendio se produjo a causa de un cortocircuito en uno de los puestos de venta.

 


Temas Relacionados: ChiclayoIncendioMercado Modelo

También te puede interesar:

DENGUE