Nacionales

Martes, 12 de febrero del 2019

Nickoll Arrasco: Fiscalía abre investigación por asesinato de joven hallada en cilindro

De acuerdo al informe de necropsia, la causa de la muerte fue por traumatismo craneocefálico y vertebromedular. El MP tomará de declaraciones de una testigo quien fue la última que la vio con vida.




La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chincha abrió este martes las investigaciones correspondientes por la muerte de Nickoll Dayanne Arrasco Barrionuevo. La joven de 22 años fue hallada el último domingo en un cilindro en el distrito de Grocio Prado, en Ica.

La investigación estará a cargo de la fiscal provincial Karoll Quiroz Mendoza, quien manifestó que de acuerdo al informe de necropsia realizado por el equipo de la División de Medicina Legal de Ica, la causa de la muerte de la víctima fue por traumatismo craneocefálico y vertebromedular.

Asimismo, se informó que el equipo de Medicina Legal también tomó muestras en el lugar de los hechos y se recabaron muestras de la víctima, que serán analizadas a fin de determinar la existencia de evidencias que conlleven a determinar un posible autor del crimen.

Entre las diversas diligencias que realizará la representante del Ministerio Público, será la toma de declaraciones de una testigo, que sería una de las últimas personas que la vio con vida en el distrito de Pueblo Nuevo de Chincha.


Temas Relacionados: AsesinatoChinchaFiscalíaMujer En CilindroNickoll Arrasco

También te puede interesar:

DENGUE