logo panamericana television
Viernes 15 de Febrero del 2019

Presidente Vizcarra pide unidad para superar emergencias por huaicos

El presidente Martín Vizcarra pidió hoy la unidad de los peruanos, a fin de superar las emergencias provocadas por las intensas lluvias de los últimos días en el sur del país, informa la agencia Andina.

Esta tarde, durante la inspección de trabajos y evaluación de daños en zonas afectadas de Moquegua, ratificó su compromiso respecto al presupuesto para las obras de recuperación de los sectores afectados.

"Salgamos de esta emergencia, unámonos y juntos vamos a superar los problemas, como siempre lo hemos hecho los moqueguanos", declaró el mandatario a los periodistas que cubrían su visita a la región.

Vizcarra Cornejo señaló también que en dicha región, los problemas de desbordes se concentran a lo largo del río Moquegua, el puente Montalvo, así como el puente El Rayo y Tucumán, entre otros.

"Estamos disponiendo junto con las autoridades locales y la empresa privada equipos y maquinarias para recuperar la transitabilidad y dar protección a las infraestructuras", agregó el primer mandatario.

 

Temas Relacionados: HuaicoMartín VizcarraMoquegua

WhatsApp


Loading...
Loading...