Nacionales

Jueves, 07 de febrero del 2019

Atención: desde hoy se inician los pagos a pensionistas de la ONP

Más de 40 agencias bancarias del Banco de la Nación de Lima y provincias atenderán en horario especial a los pensionistas de la ONP.

Foto: Andina



Desde hoy jueves 7 de febrero hasta el próximo martes 12 de febrero, las más de 40 oficinas del Banco de la Nación en Lima y provincias atenderán en horario especial a los pensionistas de la Oficina de Normalización Previsional (ONP).

Sixto Javier Enciso, gerente de Banca de Servicios de dicha entidad financiera informó que de esta manera se iniciará el cronograma de pagos del mes de febrero a los jubilados de todo el país. Las agencias atenderán de manera especial a los adultos mayores.

El horario especial será desde las siete de la mañana hasta las cinco y 30 de la tarde. Enciso tambie´n recomendó a los pensionistas hacer uso de la amplia red de cajeros automáticos y agentes Banco de la Nación o agentes corresponsales en todo el país.

De otro lado, recomendó a los pensionistas a tener mucho cuidado de su tarjeta de débito para evitar ser víctimas del ‘cambiazo’ y trasladarse hasta sus domicilios cuando salgan del banco en taxis o vehículos de confianza.


Temas Relacionados: Banco De La NaciónOnpPensionistas

También te puede interesar:

DENGUE